Inicio > Mundo Ilusion > |Mundo Ilusión|Fabra reabre la batalla por Mundo Ilusión y reclama al Consell que la dote de presupuesto

|Mundo Ilusión|Fabra reabre la batalla por Mundo Ilusión y reclama al Consell que la dote de presupuesto

|Mundo Ilusión|Fabra reabre la batalla por Mundo Ilusión y reclama al Consell que la dote de presupuesto 

El PP provincial preparaenmiendas a las cuentaspara incrementar lainversión en carreterasy en el aeropuerto

 La incorporación de enmiendas al proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2010 amenaza con reabrir la batalla cerrada en falso de Mundo Ilusión. El presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, aprovechará la negociación de las enmiendas para intentar arrancar, una vez más, el compromiso de la Generalitat de que el parque temático de ocio previsto entre Cabanes y Oropesa se convertirá, algún día, en realidad. Para ello se hace del todo necesario que los presupuestos presentados por el Consell para el próximo año incorporen alguna dotación económica para la sociedad que el propio Fabra aceptó dejar en ‘stand by’ para hace escasamente un mes calificar la decisión de «error».

 
 
 
El «error», sin embargo, ha vuelto a quedar plasmado en las cuentas de la Generalitat, por lo que Fabra pretende promover la incorporación de una enmienda «que dote a Mundo Ilusión económicamente para que la sociedad esté activa y llevar adelante el seguimiento del PAI del que dependen los terrenos», en alusión al proyecto Marina d’Or Golf. Además de ésta, Fabra pretende introducir otras enmiendas a las cuentas para implementar o incorporar íntegramente partidas que han pasado de largo de las previsiones presupuestarias de la Generalitat: la Ciudad de la Música; el Mudim; la Ciudad de las Lenguas; las carreteras Oropesa-Cabanes, Benicarló-Càlig, Peñíscola-Benicarló, Vall d’Alba-Morella, Vila-real-Burriana y Burriana-Puerto; y más dinero para el hospital de la Vall, el Provincial, Castelló Cultural y, sobre todo, el aeropuerto, que ha visto reducida la dotación para promoción en dos millones, precisamente en un momento en el que las actividades promocionales se hacen indispensables.
 
 
Pese a reivindicar una mayor aportación para la provincia, Fabra dejó para la posterior negociación con los consellers -que ha encomendado a los diputados por Castellón- una mayor concreción sobre la dotación que reclama, así como arrancar un «compromiso» de ejecución de los proyectos.
 
En todo caso, el presidente del PP se mostró «satisfecho» con la inversión, a la que sumó el plan Confianza y partidas sin territorializar para elevarla hasta los 410 millones de euros y 569 euros por habitante, en contraste con los 255 euros del Estado.
 
 
 
Anuncios
Categorías:Mundo Ilusion
  1. febrero 20, 2017 en 10:34 am

    Have you ever considered about adding a little bit
    more than just your articles? I mean, what you say
    is valuable and all. But just imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this site could
    certainly be one of the most beneficial in its niche.

    Terrific blog!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: