Inicio > Parques Disney > |Parques Disney|Disney confirma que su proyecto de parque temático en Shanghai ha sido aprobado por el gobierno de China

|Parques Disney|Disney confirma que su proyecto de parque temático en Shanghai ha sido aprobado por el gobierno de China

|Parques Disney|Disney confirma que su proyecto de parque temático en Shanghai ha sido aprobado por el gobierno de China

Los planes para un parque temático Disney en Shanghai han recibido la aprobación preliminar del gobierno central chino, según anunció el martes la compañía.
 

“China es uno de los países más dinámicos, excitantes e importantes del mundo, y esta aprobación supone un hito muy significativo para la compañía Disney en China continental”, dijo Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Co.

 

La aprobación del informe de solicitud del proyecto permitirá a Disney y a sus socios de Shanghai alcanzar un acuerdo final para la construcción y puesta en funcionamiento del parque, comenzando los trabajos de desarrollo preliminares en el área de Pudong en Shanghai, afirmó la compañía en una noticia de prensa.

Tras el cierre del acuerdo final, la fase inicial del proyecto incluirá un parque temático al estilo del Reino Mágico hecho a medida de la región de Shanghai, junto a otras atracciones similares a las de otros parques Disney.

La compañía dijo que su primer trabajo de animación fue exhibido en los años 30. Hoy en día, la larga asociación de Disney con China prosigue a través de sus oficinas en Beijing, Shanghai y Guangzhou, con más de 600 empleados.

Disney posee y mantiene cinco parques en todo el mundo, incluido el complejo de Disneylandia en Anaheim (California), el complejo de Walt Disney World en Lake Buena Vista (Florida); el complejo de Tokio Disney en Urayasu, Chiba (Japón); Disneylandia París en Marne-la-Vallée (Francia) y el complejo Hong Kong Disneylandia de la isla de Lantau (Pueblo en Línea)

FUENTE

Categorías:Parques Disney
  1. mayo 5, 2012 a las 1:57 pm

    shownato

  2. octubre 10, 2012 a las 2:19 pm

    It’s an remarkable article in favor of all the online people; they will take benefit from it I am sure.

  3. junio 22, 2013 a las 10:27 am

    Its like you learn my thoughts! You seem to grasp a lot about this, like you wrote the book in it or something.

    I believe that you can do with some % to power
    the message house a little bit, however other than that, that is
    great blog. A fantastic read. I will certainly
    be back.

  1. septiembre 13, 2016 a las 2:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: