Inicio > Parques españoles > |Parques Españoles|Especial Halloween: ¿Quieres pasar un ‘día de terror’ en familia?

|Parques Españoles|Especial Halloween: ¿Quieres pasar un ‘día de terror’ en familia?

|Parques Españoles|Especial Halloween: ¿Quieres pasar un ‘día de terror’ en familia?

Se acerca la noche más terrorífica del año. Y por ello, CharHadas.com te propone los planes que los parques temáticos españoles organizan para que esta fiesta sea inolvidable

Truco o trato en la jungla de Faunia
Para que los más pequeños lo pasen en grande, Faunia organiza un campamento nocturno el próximo 31 de octubre, la noche de Hallowen. En él que podrán participar niños de 6 a 13 años, para disfrutar de gymkanas, disfraces, truco o trato, visitas a los animales más misteriosos de Faunia, e incluso, dormir con pingüinos.
Los niños mayores, de entre 9 y 13 años, podrán participar junto a sus monitores en un pasaje del terror en el área temática de ‘Misterios bajo tierra’. Mientras, los más pequeños jugarán al ‘truco o trato’ en ‘La Jungla’.

Dirección:
Avenida de las Comunidades 28
28032 Valdebernardo en Madrid
http://www.faunia.es

Un Halloween de miedo con tus personajes Warner favoritos
Vive en compañía de tu familia un Halloween de miedo en Parque Warner. Calabazas, brujas, calderos humeantes y nuevos espectáculos y animaciones para que disfrutes al máximo de la magnífica fiesta. Más de 15 nuevos espectáculos y animaciones donde los más locos y excéntricos personajes te sorprenderán por las calles del parque.
No sólo eso, sino que se podrá disfrutar de las cenas del terror más divertidas en El Rancho y, después, dejarse llevar por el ritmo del desfile de Halloween, donde Looney Tunes, zancudos, barcos diabólicos, carrozas y monstruos se unen para despedir el día de una forma terrorífica.

San Martin de la Vega
www.parquewarner.com

El miedo llega a Port Aventura
Si lo que prefieres es pasar una noche de terror, Port Aventura tiene todos los ingredientes necesarios para satisfacer tus deseos. El parque te reta a hacer frente a tus peores pesadillas en: La mina del diablo, La selva del miedo y Horror en Penitence.
Si sobrevives, temblarás con tenebrosos espectáculos como La hora de los pecados, el saloon de medianoche, la hora gore o el diablo dijo sí, y este año ni los más pequeños estarán a salvo de los monstruos en el Laberinto Blacksmith.

www.portaventura.es
Dirección: Salida 35 de la AP-7 o Autopista del Mediterráneo
Salou (Barcelona) 

Halloween en Isla Mágica
Como era de esperar este parque temático se llenará esta noche de fantasmas, brujas y seres de ultratumba para hacértelo pasar de miedo. La única condición, ir disfrazado. El maquillaje no es problema, ya que el personal del parque puede convertirte allí mismo en el ser más monstruoso.
Para emociones fuertes, no dudes en entrar en el Corral del terror. Sus actores harán que sea una experiencia escalofriante. Además no hay que perderse la decoración e iluminación especial que llenará el parque en esta fiesta, ni tampoco a los seres de ultratumba que encabezarán el pasacalles de Halloween.

Dirección: Isla de la Cartuja (Sevilla)
Teléfono de Información: 902 16 17 16
http://www.islamagica.es

Diversión en el bosque encantado de Gymboree
Los más pequeños descubrirán la magia de Halloween gracias a las actividades de exploración sensorial de Gymboree.
Podrás aprender mágicas canciones, bailes y divertirte con inesperados juegos. El centro ofrece además otras actividades, como la elaboración de pócimas mágicas para que los niños las creen con sus propias manos.
Sin duda, en Halloween la magia sube, baja y gira sin parar. Por eso su bosque encantado estará lleno de retos que afrontar para poner a prueba su coordinación, equilibrio y fuerza en esta aventura guiada por Gymbo. Habrá que gatear, andar, arrastrarse, saltar, correr, escalar y también encantar.

Dirección: Gymboree Chamartín
C/ Alberto Alcocer 29, Madrid 28036
Teléfono: 91 6619116
www.gymboree.es

 

FUENTE

Categorías:Parques españoles
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: