Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|La Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus estudiantes del programa Erasmus en un acto festivo en Isla Mágica

|Isla Mágica|La Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus estudiantes del programa Erasmus en un acto festivo en Isla Mágica

|Isla Mágica|La Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus estudiantes del programa Erasmus en un acto festivo en Isla Mágica

16-10-2009
La Universidad de Sevilla dará la bienvenida hoy a las 20:00 hrs a más de 1.000 estudiantes extranjeros que estudian en sus aulas en el marco de programas y convenios internacionales durante el transcurso de un acto festivo en El Fuerte de Isla Mágica.

La Fiesta de Bienvenida de Erasmus y Programas Internacionales 2009-2010, que será amenizado con actuaciones musicales, ofrecerá a los estudiantes foráneos toda la información sobre la amplia oferta de servicios que la Universidad de Sevilla pone a su disposición para que su estancia en ella transcurra de la manera más cómoda y provechosa posible.


Los alumnos se encontrarán con un parque totalmente decorado con motivos de Halloween, ya que este fin de semana comienza la ambientación del Parque para convertirlo en un lugar tétrico y tenebroso donde pasar mucho miedo.
Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs. Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad ( del 5 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.

 

FUENTE

Categorías:Isla Magica
  1. rocio
    octubre 25, 2009 a las 4:05 pm

    llebo muchos años sacandome el pase de temporada,y me encanda isla magica cuando la preparan para halloween, sobre todo si ponen el pasaje del terror (grande)lo que beo es que mandan muy pocas entradas gratuitas o de descuento..porque yo tengo el pase d.t pero mi novio no, y no puedo ir todas las veces que me gustaria ya que el tiene que pagar.. vale pagar 1,2,3 días pero..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: