Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|Isla Mágica sopesa suspender su “experiencia” navideña si fracasa el segundo intento

|Isla Mágica|Isla Mágica sopesa suspender su “experiencia” navideña si fracasa el segundo intento

|Isla Mágica|Isla Mágica sopesa suspender su “experiencia” navideña si fracasa el segundo intento

SEVILLA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) –

   La comisión ejecutiva de la sociedad Parque Isla Mágica SA (Pimsa) sopesa la posibilidad de abandonar la “experiencia piloto” de la apertura navideña, –puesta en marcha por el parque temático de Sevilla la última Navidad–, si fracasa la segunda edición de esta iniciativa, que comenzará el 5 de diciembre después de que el próximo 2 de noviembre el parque temático cierre la temporada 2008/2009.

   El presidente del comité de empresa, Joaquín Jiménez (CCOO), informó a Europa Press de que el parque temático de Sevilla cerrará la temporada en curso el próximo 2 de noviembre, con lo que se pondrá fin a la primera campaña consumada bajo la nueva concesión administrativa otorgada por la Consejería de Economía y Hacienda. La nueva concesión, como se recordará, contempla la explotación de los suelos por 50 años con un aprovechamiento urbanístico de 45.407 metros cuadrados para uso terciario, esto es, hoteles o establecimientos comerciales según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que agrega estos suelos a los 64.000 metros cuadrados con los que cuenta actualmente el parque temático.

   En ese sentido, explicó que poco antes de la clausura de la temporada, los miembros del comité de empresa se reunirán con el presidente de Isla Mágica, Luis Navarrete, al objeto de hacer balance de la campaña, un encuentro en el que, además, se debatirá la decisión de la comisión ejecutiva de no repetir la “experiencia piloto” de la apertura navideña si en este segundo intento no se cosechan resultados “aceptables”.

“CATASTRÓFICA” NAVIDAD

   Isla Mágica, como recordó Jiménez, abrió por primera vez sus puertas en Navidad entre el 5 de diciembre de 2008 y el 6 de enero de 2009 en una “experiencia piloto” destinada a prolongar la actividad de las instalaciones. No obstante, el presidente del comité de empresa reconoció que aquella primera apertura navideña fue “catastrófica” en lo que a afluencia de visitantes se refiere, extremo que atribuyó a la meteorología. “No paraba de llover”, lamentó.

   Así, explicó que la previsión de Isla Mágica es repetir este año la experiencia, nuevamente entre el 5 de diciembre y el 6 de enero, pero advirtió de que la comisión ejecutiva planea desechar esta iniciativa en el caso de que en este nuevo intento no se consigan “resultados aceptables”. Por eso, reclamó un “esfuerzo” al conjunto de la empresa, al objeto de que el nuevo reto navideño “siga adelante” gracias a la consecución de resultados.

 

FUENTE

Categorías:Isla Magica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: