Inicio > Gran Scala > |Gran Scala|Paul Allegrini: “Habrá obras en Gran Scala antes de junio”

|Gran Scala|Paul Allegrini: “Habrá obras en Gran Scala antes de junio”

|Gran Scala|Paul Allegrini: “Habrá obras en Gran Scala antes de junio”

 Los responsables de ILD, sociedad promotora de Gran Scala, anuncian que el proyecto de esta ciudad del ocio y del juego estará terminado antes de que finalice este año 2009, y que las obras seguramente comenzarán antes del 10 de junio, fecha en la que vence el nuevo plazo de la operación de compraventa de los terrenos.Paul Allegrini, representante de ILD, lanza un mensaje a los escépticos: “No estamos en Ontiñena por el placer de dar dinero; todos en ILD trabajan para que este macroproyecto llegue hasta el final”.

El consorcio promotor de Gran Scala está inmerso actualmente en la preparación de toda la documentación requerida por la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad, una Ley que ILD califica como muy exigente en cuanto a requisitos que hay que cumplir.

ILD realiza un estudio orográfico de la zona donde se construirá Gran Scala, para determinar con exactitud la extensión del macroproyecto. Se baraja la cifra de entre 2.800 y 3.200 hectáreas.

Este jueves, por la tarde, en Ontiñena se procedía al pago de un nuevo plazo del 4 por ciento, por los terrenos respecto a los cuales ya hay opción de compra (son más de 1.000 hectáreas y son 68 propietarios).

Hay dificultades para hacerse con el resto de terrenos, ya que los propietarios tienen problemas para acreditar documentalmente que son los dueños. Se espera resolver esta dificultad cuanto antes.

 

FUENTE:http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=400178

Categorías:Gran Scala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: