Inicio > Terra Mitica > |Terra Mitica|Un cambio de rumbo tras nueve temporadas yendo ´por libre´

|Terra Mitica|Un cambio de rumbo tras nueve temporadas yendo ´por libre´

|Terra Mitica|Un cambio de rumbo tras nueve temporadas yendo ´por libre´

 

El cambio en la estrategia de comercialización que ha decidido poner en marcha Terra Mítica se produce a raíz del nombramiento de Juan José de Torres como nuevo director general de la empresa. De hecho, hasta el momento, no han sido pocos los representantes municipales o del sector turístico local que desde la apertura del parque han lamentado que el rumbo del complejo hubiera ido siempre “por libre” y “de espaldas a la ciudad”.

La inclusión de la marca “Benidorm” al logotipo y a todas las promociones que a partir de ahora realizará la empresa para captar clientes complementa a otra medida adoptada semanas atrás entre Terra Mítica, la patronal hotelera Hosbec y la cadena turística Servigroup. Esta iniciativa se ha traducido en la comercialización conjunta de paquetes turísticos que incluyen estancias de hotel y entrada al parque temático desde 56 euros. Fuentes del complejo de ocio indicaron que mantienen contactos con otras empresas hoteleras de la Comunidad y touroperadores nacionales e internacionales para ampliar esta oferta a otros ámbitos.

 

FUENTE:http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/10/08/cambio-rumbo-nueve-temporadas-yendo-libre/938784.html

Anuncios
Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: