Inicio > El Viajero > |El viajero|Aqua Natura Murcia II

|El viajero|Aqua Natura Murcia II

|El viajero|Aqua Natura Murcia II

Hoy nos adentramos aun mas en Aqua Natura Murcia, en esta ocasión analizamos las piscinas y atracciones.

 

PISCINAS

Prison Island
Es la piscina para niños acompañados y adultos, con un castillo de agua de 4 módulos con cubo oscilante y varios chorros relajantes de agua para hacer las delicias de toda la familia.
 
Grave Island
 Piscina de chapoteo, en la zona infantil para los más pequeños con juegos de agua, y toboganes de dimensiones más reducidas, ofreciendo a los pequeños usuarios la posibilidad de utilizar los mismos toboganes que los adultos pero a su escala. Ninguno de estos toboganes infantiles supera los 2 metros de altura de salida.

ATRACCIONES

Rufui River:Para un largo paseo subido sobre un flotador doble o simple, no dudes en disfrutar el recorrido de nuestro rio lento, donde los visitantes pueden deleitarse con el suave movimiento de la corriente.

 
 
 
 

 

Zona infantil:Zona dedicada a los mas pequeños.

Con Flotador

  • Black Hole: Se trata de un tubo de diámetro medio que se utiliza tanto mediante flotadores de 1 plaza como con flotadores bi-plaza. El hecho de compartir el deslizamiento aumenta el disfrute de los usuarios. En su recorrido se han instalado además efectos de luz intermitente a base de flash, que dan una mayor sensación de misterio. Actualmente es una de las atracciones favoritas de los visitantes.
  • Rio Aventura: es una evolución del Tobogán Gigante hacia una mayor anchura, en el cual el usuario se desliza con flotador sencillo o doble. Se trata de una atracción con gran aceptación en el parque y con gran capacidad de usuarios por hora.

Sin Flotador

  • Kamikaze: Una atracción de alta velocidad que transmiten al usuario sensaciones de montaña rusa e ingravidez en caída libre en función de las diferentes configuraciones posibles. El diseño del Kamikaze de Terra Natura conlleva una ingeniería cuidada y combina emoción con los estándares de seguridad más avanzados de la industria del ocio.
  • Speed Hole: Es similar al Kamikaze, con la diferencia de que es semi-abierto. Al igual que en el Kamikaze, el viajero alcanza altas velocidades y sensaciones únicas.

Multipista

  • Pistas Blandas: Tobogán de 4 pistas paralelas con desarrollo rectilíneo y trazado ondulado. Al ser de un material blando no precisa de flotador y así logramos una sensación más agradable y divertida, pudiendo también realizar una competición de velocidad con tus amigos a cuatro pistas.

 

Para mas información podeis visitar la página web oficial: http://www.terranatura.com/AquaMurcia/

 

En la tercera parte nuestra intencion es compartir con todos vosotros fotografias que tengais de este parque, para hacerlo podeis enviarnoslas a rctcommunity@hotmail.com y las colgaremos en la última parte dedicada a Aqua Natura Murcia.

Categorías:El Viajero
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: