Inicio > Parques acuaticos, Siam Park > |Siam Park|El reino acuático Siam Park informa de que cumple su primer aniversario

|Siam Park|El reino acuático Siam Park informa de que cumple su primer aniversario

|Siam Park|El reino acuático Siam Park informa de que cumple su primer aniversario

LA OPINIÓN | ARONA Un año ha pasado ya desde que la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia inaugurara Siam Park, “el reino del agua con atracciones acuáticas más espectacular de Europa, en el que la calidad, excelencia e innovación tecnológica han sido las claves del éxito del parque y por lo que ha cumplido las expectativas previstas para su primer año de existencia”. De esta forma Siam Park, ubicado en Adeje, cumple su primer aniversario.

 

“Pese a los difíciles momentos que atraviesa el sector económico y turístico, así como frente al duro y frío invierno que ha vivido Tenerife en la última temporada, Siam Park ha logrado consolidar el liderazgo esperado y apuesta por seguir apoyando al destino Tenerife, ofreciendo excelencia en las instalaciones, lo que asegura el bienestar y disfrute de todos los visitantes”, señala en un comunicado la empresa.
A lo largo de todo el año, Siam Park, continúa, “se ha consagrado como la mejor opción de ocio del Sur de Tenerife y así lo demuestran los visitantes provenientes de diversos países del mundo, que han disfrutado de todas sus atracciones en un entorno de exuberante vegetación y lleno del misticismo del antiguo reino de Siam. Inesperados y excitantes toboganes, mágicos y misteriosos rincones y las instalaciones más avanzadas que existen dejan sin palabras a quien lo visite”. “Escenarios tropicales, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental, hacen de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y la adrenalina. Para los que prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y paseos relajantes en las aguas cristalinas de un río lento”, indica la empresa en un comunicado.

FUENTE:http://www.laopinion.es/tenerife/2009/09/18/reino-acuatico-siam-park-informa-cumple-primer-aniversario/244322.html

  1. raul
    junio 20, 2010 a las 5:36 pm

    Hola, buenas tardes.
    ¿me recomiendas el Siam Park para una niña de 3 años?
    Nos vamos esta semana de vacaciones y no estoy seguro de que lo vayamos a disfrutar con ella. ¿puede montarse con adultos en las atraccciones?
    Muchas gracias

  1. febrero 5, 2015 a las 9:04 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: