Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|Sanlúcar celebrará este domingo el Día del Turismo en Isla Mágica

|Isla Mágica|Sanlúcar celebrará este domingo el Día del Turismo en Isla Mágica

|Isla Mágica|Sanlúcar celebrará este domingo el Día del Turismo en Isla Mágica

 La delegada municipal de Turismo, María José Valencia, ha dado a conocer una nueva actividad, ‘El día de Sanlúcar en Isla Mágica’, que se celebrará el próximo día 4 de octubre enmarcada en los actos de conmemoración del Día Mundial del Turismo. Ese día los sanluqueños podrán disfrutar de todas las atracciones del parque, las tradicionales y las novedades para este año, pero además a lo largo de la jornada se distribuirá material de información de promoción turística sobre Sanlúcar, tanto de carácter institucional como de las ofertas de las empresas del sector turístico, todo ello desde un espacio expositivo que la organización del parque cede a Ayuntamiento y que se encontrará situado en la entrada del recinto. 

María José Valencia, delegada municipal de Turismo. · Autor: Información

María José Valencia, delegada municipal de Turismo. · Autor: Información

 Los interesados en participar pueden adquirir sus entradas en las agencias de viaje de Sanlúcar. La salida de los autobuses se producirán a partir de las 09.00 h.desde la Cooperativa Virgen de la Caridad, en El Palmar, y el regreso se prevé hacia las 21.30 horas desde el parking de los autobuses de Isla Mágica.

Desde el pasado día 19 de septiembre se vienen desarrollando en la ciudad diferentes actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Recordar que otra de las actividades que se celebran con motivo del día mundial del turismo será el próximo fin de semana con una ruta a establecimientos hoteleros, y una jornada de puertas abiertas en las bodegas.
Una de las últimas actividades tuvo lugar este domingo, cuando un nutrido número de niños pudo conocer mejor la historia y lugares emblemáticos de nuestra ciudad gracias a una visita guiada que partió de la Oficina municipal de Turismo, en lo que se ha venido en llamar ‘Ruta Didáctica: Historia y fábulas de Sanlúcar’.

 

Fuente:http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=82559&i=1

Categorías:Isla Magica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: