Inicio > Terra Mitica > |Terra Mítica|Las entradas para Terra Mítica serán gratis el segundo día

|Terra Mítica|Las entradas para Terra Mítica serán gratis el segundo día

|Terra Mítica|Las entradas para Terra Mítica serán gratis el segundo día

Los visitantes que adquieran una entrada de día completo en Terra Mítica recibirán otra para el día siguiente o podrán adquirir una por tan sólo 8 euros para cualquier día de la temporada 2009.

 

 “Doble diversión a mitad de precio” es la nueva promoción de Terra Mítica en el inicio de la temporada alta que comienza el próximo sábado 18 de julio. El parque temático ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada (adulto, júnior o sénior sin promoción descuento) la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar de esta forma de todas las atracciones y espectáculos.


Para conseguir de forma gratuita la entrada del segundo día, antes de salir del parque hay que acudir a la oficina de Segundo Día para obtener una pulsera que permitirá volver al de siguiente. La pulsera es personal e intransferible.
Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al parque lo hagan cualquier otro día de la temporada por tan sólo 8 euros. En este caso, las posibilidades de volver al complejo a un precio reducido son mayores ya que la entrada de 8 euros es aplicable a todo tipo de entradas, tengan o no descuentos o promociones.
Terra Mítica comienza este sábado su temporada de verano con un horario más amplio. El parque abrirá todos los días de 11.00 a 22.00 horas (el área de Egipto hasta al menos las 24.00 horas) con todas sus atracciones; excepto viernes y sábados que será de 11.00 a 24.00 horas (la zona de Egipto alargará la apertura hasta más allá de la 1.00 de la madrugada).

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: