Inicio > Parques acuaticos, Parques españoles, Terra Mitica, Terra Natura > |Parques Españoles|Los comercios del centro regalan entradas para visitar Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm

|Parques Españoles|Los comercios del centro regalan entradas para visitar Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm

|Parques Españoles|Los comercios del centro regalan entradas para visitar Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm

 

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Centro Histórico de Valencia han iniciado una campaña por la que obsequiarán a sus clientes con tiquets ‘dos por uno’ para visitar los parques de ocio Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura en Benidorm (Alicante), informaron hoy fuentes de la agrupación en un comunicado.

Así, por compras superiores a 15 euros, los usuarios recibirán un boleto que, por la compra de una entrada a uno de estos parques y presentándolo en taquilla, permitirá a los usuarios obtener gratis otra entrada de valor equivalente, explicaron las mismas fuentes.

Los acuerdos alcanzados por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y los gestores de los parques de ocio Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura, en Benidorm, permitirá que los clientes de los comercios de la zona centro se beneficien de una atractiva oferta para visitar estos lugares de ocio.

   De hecho, todos los establecimientos pertenecientes a la entidad –identificados con pegatinas y/o con banderolas, maceteros u otro tipo de señalética– han comenzado ya a obsequiar con tiquets 2X1 de Terra Natura y Aqua Natura a los clientes que efectúan compras por un importe superior a 15 euros. A lo largo de esta semana, los compradores se beneficiarán también de esta oferta para acceder al parque de ocio Terra Mítica.

   Los poseedores de estos boletos pueden acudir a los parques y, al presentarlos y comprar una entrada, serán obsequiados con otra entrada de valor equivalente, por lo que el coste de las visitas a estos lugares de ocio puede reducirse hasta en un 50% por realizar sus compras en los establecimientos del centro de Valencia.

   Una vez más, los comercios de la zona centro ofrecen servicios añadidos a sus clientes en esta época de rebajas, además de descuentos, que rondan el 70 y hasta el 80%, recordaron.

FUENTE:http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-comercios-centro-regalan-entradas-visitar-terra-mitica-terra-natura-aqua-natura-benidorm-20090713114832.html

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: