Inicio > Terra Mitica > |Terra Mitica|Terra Mítica crea un canal de entretenimiento en Internet y un portal con juegos anti estrés

|Terra Mitica|Terra Mítica crea un canal de entretenimiento en Internet y un portal con juegos anti estrés

|Terra Mitica|Terra Mítica crea un canal de entretenimiento en Internet y un portal con juegos anti estrés

VIRGINIA MENDOZA Terra Mítica ha ampliado su presencia en la red creando su propio canal en Internet, http://www.terramitica.tv. Bajo el eslogan “La televisión de los que saben divertirse”, el parque temático ofrece a los usuarios la posibilidad de colgar vídeos con sus experiencias en Terra Mítica.
En este intento por llegar a los más jóvenes a través del medio que más utilizan, Terra Mítica, ha puesto en marcha la campaña online “Desconecta con Baldini”. Accediendo a la web http://www.desconectaconbaldini.com, el usuario consigue evadirse de sus agobios en microjuegos que simulan una consulta en la que Baldini es un experto en hipnosis que se presenta garantizando que con voluntad, nos “ayudará a superar el estrés”. El usuario, convertido en su paciente, podrá conocer su nivel de estrés a través de un informe que incluye varias alternativas para acabar con el agobio, siendo una de ellas visitar Terra Mítica. La marca personal queda memorizada y el jugador puede acceder en posteriores ocasiones para superar su propio nivel siempre que lo desee.


Terra Mítica ha comprendido la importancia de las redes sociales para conocer los intereses del público objetivo y, aprovechando la aportación de la web 2.0, el microsite ofrece al protagonista un perfil en la red social Facebook y en el “microbloggin” Twitter.

 

Fuente:http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070700_16_907046__Benidorm-Terra-Mitica-crea-canal-entretenimiento-Internet-portal-juegos-anti-estres

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: