Inicio > Terra Mitica > |Terra Mítica|Terra Mítica abre el área gratuita de ocionía con jornadas deportivas

|Terra Mítica|Terra Mítica abre el área gratuita de ocionía con jornadas deportivas

|Terra Mítica|Terra Mítica abre el área gratuita de ocionía con jornadas deportivas

 

El parque temático Terra Mítica de Benidorm abre este fin de semana el área de Ocionía con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia, coincidiendo con los entrenamientos de las selecciones de tenis de España y Serbia que se enfrentarán el siguiente fin de semana en la Copa Davis, según informaron fuentes de la dirección del parque.

De este modo, el área de Ocionía, de acceso gratuito, albergará este sábado y domingo competiciones deportivas, juegos de mesa y un nuevo campeonato de playstation “tras el éxito cosechado en la primera edición”.

El sábado 28 de febrero se realizarán dos maratones de juegos de mesa como son el mus y el dominó, que se desarrollarán en las salas del restaurante Lizarrán. El precio de la inscripción es de 15 euros en el propio parque y 12 si se hace de forma adelantada, comida incluida, según las mismas fuentes.

Entre las actividades deportivas previstas para el domingo se incluye las realizadas en los campos de fútbol habilitados, en hinchables, porterías de precisión, ping-pong, pistas de badminton, hinchables de salto y minibasket.

El área de Ocionía se convertirá en un gran polideportivo en el que los más jóvenes podrán disfrutar de una jornada de ocio y diversión con la supervisión de los monitores del grupo Brotons. Además, el parque de aventura Atalaya, situado en la entrada del parque, albergará el primer Trofeo de Escuelas de Bicicleta Todo Terreno o Montain Bike (BTT) para benjamines, alevines e infantiles.

Asimismo, el domingo deportivo se completará con el II Campeonato ´Pro Evolution Soccer 2009´ de Playstation que llega después del éxito de participación cosechado a finales del pasado año. Las partidas, por parejas, se desarrollarán en pantallas gigantes instaladas en el restaurante Lizarrán, con inscripción gratuita.

 

FUENTE

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. septiembre 28, 2014 a las 8:15 am
    sex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: