Inicio > Terra Mitica > |Terra Mitica|La Franquicia Lizarrán inaugura Taberna en Benidorm

|Terra Mitica|La Franquicia Lizarrán inaugura Taberna en Benidorm

|Terra Mitica|La Franquicia Lizarrán inaugura Taberna en Benidorm

La enseña inaugura una taberna de 400m2 en el parque temático Terra Mítica de Benidorm.

Lizarrán, enseña de Comess Group, líder en restauración de pinchos y tapas españolas en Europa, ha inaugurado una nueva taberna en el parque temático Terra Mítica de Benidorm. La nueva taberna de 400 m2 estará ubicada en Ocionía, el área de ocio y entretenimiento de libre acceso, en lo que hasta el momento era el restaurante Luxor, en la entrada del parque. Esta es la primera taberna Lizarrán en un parque temático y lo gestionará directamente Terra Mítica. Ocionía se ha convertido en la apuesta estratégica de futuro del Parque Temático de Benidorm y ha supuesto una inversión de 8 millones de euros. Asimismo, el centro de ocio cuenta con un Parque de Aventura, Infinnito, La Batalla de la Pirámide, La Pirámide del Terror, Mitikarts, un Parque Infantil, y numerosas franquicias de restauración, tiendas, jumpings y juegos para niños, animación de calle y un gran espectáculo acuático multimedia conforman la oferta de ocio.

La implantación de Lizarrán en Terra Mítica se produce después de una larga negociación y un amplio estudio de los gustos de los clientes que visitan el parque. Además, el parque buscó en el mercado una marca de reconocido prestigio que aportara algo más que su nombre y optó por Lizarrán. En este sentido, se han tenido muy en cuenta todos los aspectos más relevantes de cada marca como la calidad de los productos y su variedad, el reconocimiento de la marca a todos lo niveles así como los todos aspectos económicos. De hecho, Terra Mítica ha negociado acuerdos con varias cadenas de restaurantes, para su implantación dentro del parque. Todas ellas son empresas de primera línea y amplían la oferta de ocio del parque.

 

Con esta apertura ya son 12 el número de tabernas que el grupo posee en Alicante y 22 en toda la Comunidad Valenciana y se consolida como la cadena líder en el mercado de pinchos y tapas con un total de 193 locales.

FUENTE

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: