Inicio > Otros Temas > |Otros Temas|Fun Park: todo un parque de atracciones en tu consola

|Otros Temas|Fun Park: todo un parque de atracciones en tu consola

|Otros Temas|Fun Park: todo un parque de atracciones en tu consola

Brash Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de ‘Fun Park’, el videojuego basado en Six Flags, la empresa de parques temáticos más grande del mundo, que traslada las emoción de estos hasta el salón de casa. El videojuego cuenta con áreas temáticas exclusivas y minijuegos que representan un día de visita al parque, garantizando la diversión veraniega durante todo el año.

En ‘Fun Park’, los jugadores tendrán que realizar búsquedas a través del fantástico universo del parque, podrán crear su propio personaje, demostrar sus habilidades, competir contra amigos y familiares y ganar en 40 minijuegos distintos.

“Todo el mundo guarda recuerdos de sus visitas a parques temáticos con su familia y de lo bien que lo pasaban jugando al lanzamiento de aros o montando en los coches de choque”, afirma Mitch Davis, cofundador, presidente y director general de Brash Entertainment. “Con Fun Park, reinventamos estas tradicionales pruebas de suerte y habilidad, sacando el máximo partido de los sistemas recreativos más populares de la actualidad para crear una fantástica experiencia de divertimento familiar”.

‘Fun Park’ estará disponible para las consolas de videojuegos Wii, Playstation 2 y Nintendo DS de Nintendo, y será distribuida este invierno por Warner Bros.

 

 

FUENTE

Categorías:Otros Temas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: