Inicio > Mundo de la feria > |Mundo de la Feria|Piden informes sobre la estabilidad del Recinto Ferial antes de autorizar la Feria en Benidorm

|Mundo de la Feria|Piden informes sobre la estabilidad del Recinto Ferial antes de autorizar la Feria en Benidorm

|Mundo de la Feria|Piden informes sobre la estabilidad del Recinto Ferial antes de autorizar la Feria en Benidorm

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm reclamó ayer al equipo de Gobierno local que les informe sobre el estado del talud del Recinto Ferial y sobre la seguridad y estabilidad del mismo antes de autorizar la instalación de la Feria de las próximas Fiestas Mayores Patronales de la ciudad, que arrancarán el próximo viernes 7 de noviembre.

 

R. PAGÉS La edil del PSPV-PSOE Cristina Escoda manifestó que su grupo “desconoce” el estado de seguridad del Recinto Ferial por la “falta de información” del Gobierno municipal sobre este tema. Según Escoda, “no se nos ha comunicado el resultado de las catas que se realizaron” en dicho terraplén ni tampoco “sobre la situación de este suelo, que nos tememos que no está en las mejores condiciones”. Asimismo, la concejala socialista manifestó que su grupo ya denunció el pasado mes de julio el mal estado en el que se hallaba esta instalación municipal, pero no se ha invertido nada en mejoras a nivel de seguridad”.
Además de ello, Escoda recordó los incidentes de 2005, cuando el Ayuntamiento tuvo que ordenar el cierre de cinco atracciones debido a un corrimiento de tierras en el talud sobre el que se instala la Feria y que obligó a desmontar una noria de grandes dimensiones. Por último, el PSOE propuso la creación de una mesa de trabajo compuesta por feriantes, técnicos y miembros de las concejalías de Fiestas y Urbanismo para hacer un proyecto “riguroso para evitar que ocurra una desgracia en las Fiestas”.

“La seguridad es total”
El edil de Urbanismo de Benidorm, José Ramón González aseguró ayer que los ingenieros municipales ya ha realizado todos los informes necesarios, de los que se extrae que “no hay ningún problema, ya que la seguridad es total y está garantizada”. González de Zárate explicó que el montaje de las instalaciones se realizará “como el año pasado, con las atracciones más pesadas junto a la calle Inglaterra”.

 

FUENTE

Anuncios
Categorías:Mundo de la feria
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: