Inicio > Siam Park > |Siam Park|Primer clinic de surf en Siam Park

|Siam Park|Primer clinic de surf en Siam Park

|Siam Park|Primer clinic de surf en Siam Park

 

Ayer tuvo lugar el primer clinic de surf en la piscina de olas de Siam Park. En dos sesiones de 40 minutos cada una, con olas de izquierdas y de derechas, Clayton Mark Niennaber de 34 años ayudó a 20 aficionados del surf de Tenerife a mejorar sus estilos y técnicas. Su innovadora técnica de enseñanza ha revolucionado la forma de enseñar el surf, basándose en mostrar lo más básico y evidente. Los surfistas sacaron el máximo provecho de todas las olas, adaptadas, en tamaño y forma, especialmente para el clinic.

En la clase se utilizaron las técnicas de enseñanza más vanguardistas y los participantes estuvieron en continua comunicación a través de un casco equipado con altavoces, haciendo que la relación entre el atleta y su entrenador fuese inmediata  y que la información se recibiese al instante. Las cuestiones señaladas pudieron ser corregidas por los surfistas en tiempo real, mejorando notablemente y demostrando la eficacia del sistema.

Siam Park ofrece en su playa hasta 42 tipos distintos de olas, entre ellas la ola artificial más grande del mundo, de gran calidad todas y disponibles los 365 días del año. El Palacio de olas se encuentra disponible para alquiler para uso privado fuera de los horarios de apertura del parque.

Clayton destacó la belleza del parque, en el que “las olas son increíbles”.  Añadió que “los españoles son gente amable que se encuentran como en casa en el agua y que siente que todos los elementos están aquí para producir buenos surfistas”. Clayton había surfeado con anterioridad en piscinas de olas pero dijo no haberlo hecho nunca en una tan grande y buena. Finalmente, destacó que como herramienta de entrenamiento tiene un valor único.

 

FUENTE

Anuncios
Categorías:Siam Park
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: