Inicio > PortAventura > |Port Aventura|PortAventura confía en Experian CheetahMail para gestionar su email marketing

|Port Aventura|PortAventura confía en Experian CheetahMail para gestionar su email marketing

|Port Aventura|PortAventura confía en Experian CheetahMail para gestionar su email marketing

PortAventura, uno de los complejos de ocio más grandes de Europa, ha confiado en Experian CheetahMail para ayudarle a gestionar sus acciones de email marketing de fidelización a clientes y usuarios registrados.

Barcelona, 23 de octubre 2008

PortAventura, uno de los complejos de ocio más grandes de Europa, ha confiado en Experian CheetahMail para ayudarle a gestionar sus acciones de email marketing de fidelización a clientes y usuarios registrados.

PortAventura lleva más de 3 años realizando acciones de email marketing. Después de trabajar con una agencia, se decidieron a trabajar con Experian CheetahMail, ya que, según Patricia Midori, Responsable de Servicios de Marketing de Port Aventura, “nos aportan una mayor agilidad a la hora de ejecutar las acciones, mayor fiabilidad, y una información más completa sobre los resultados de las campañas”. Además, el equipo de Experian CheetahMail “demuestra su conocimiento acerca del email marketing, y responden de forma ágil a las dudas y proyectos que les planteamos”.

 

Un canal de marketing online con una importancia creciente

Para Patricia Midori, el email marketing “tiene una importancia creciente dentro de la estrategia de marketing online de PortAventura, por su enorme potencial comercial y generador de ventas”. Las campañas de email marketing de PortAventura están basadas fuertemente en ofertas, pero siempre pensando en la relevancia que puedan tener para sus clientes: “la clave del éxito del email marketing es aportar información útil y no bombardear”.

Acerca de Experian plc

Experian plc en un líder global que ofrece a organizaciones y consumidores servicios de información, análisis y marketing, para ayudarles a gestionar mejor los riesgos y recompensas de sus decisiones comerciales y financieras.

Mediante la combinación de herramientas de información únicas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian colabora con organizaciones de todo el mundo para establecer y reforzar las relaciones de éstas con sus clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

Experian proporciona asimismo a los consumidores información crítica que les permite tomar sus decisiones financieras y de compra con un mayor control y confianza.

Entre nuestros clientes hay compañías pertenecientes a distintos sectores como: servicios financieros, retail y venta por catálogo, telecomunicaciones, utilities, medios, seguros, automoción, ocio, e-commerce, industria, sector inmobiliario y sector público.

Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100. Con oficina central en Dublín (Irlanda), sus sedes operativas están en Costa Mesa (California) y Nottingham (Reino Unido). Sus cerca de 15.500 empleados en 38 países de todo el mundo, dan servicio a clientes en más de 65 países. Sus ventas anuales en el ejercicio fiscal finalizado a 31 de Marzo de 2008, alcanzaron los 4.059 Millones $ (2.858 Millones €).

Para mayor información, visite nuestras páginas web: http://www.experian.es; http://www.experiangroup.com

Acerca de Experian CheetahMail Spain

Experian CheetahMail es un proveedor de servicios de email marketing a nivel global para las principales empresas del Mercado.

La misión de Experian CheetahMail es la de ayudar a las empresas a construir relaciones relevantes con sus clientes gracias a nuestras soluciones de email marketing. En España Experian CheetahMail comercializa la herramienta Emailing Solution. Durante el año 2007 Emailing Solution envió más de 9.000 millones de emails a nivel global para nuestros clientes, entre los que encuentran Air Europa, Carrefour, Hoteles Hesperia, Viajar.com, Polaris World, Caixa Catalunya, Cortefiel, Salvat, la Comunidad de Madrid y el Ajuntament de Barcelona. Experian CheetahMail es una unidad de negocio del Grupo Experian (LSE:EXPN), fundada en 1998 y con sede en Nueva York, con oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Londres, Dublín, Ámsterdam, París, y Barcelona.

Para más información, por favor, visite http://www.experian-cheetahmail.es o contacte con nosotros:

Carlos Alonso
Responsable de Comunicación
calonso@experian-cheetahmail.es
93 355 62 10

FUENTE

Categorías:PortAventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: