Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de halloween en Isla Mágica.

|Isla Mágica|El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de halloween en Isla Mágica.

|Isla Mágica|El terror llega a Sevilla con el inicio de la celebración de la fiesta de halloween en Isla Mágica.

Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este próximo fin de semana 25 y 26 de Octubre para ir creando un ambiente “ terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “ Halloween “ que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 2 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Miles de personas de Sevilla y su entorno participarán disfrazados en una Gran Fiesta “de miedo”

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este din de semana a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, del inicio de la Fiesta de Halloween; maquilladoras, decoración “ terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror , película de 4D de terror etc…

Además este fin de semana se celebrará en Isla Mágica los “días” de algunos municipios tales como; Tarifa y Mérida el 25 de Octubre y Jérez de la Frontera el día 26.

Los Ayuntamientos de dichos municipios aprovecharán esta jornada de convivencia para sus ciudadanos en el Parque Temático sevillano, para promocionar las virtudes turísticas y culturales de las citadas localidades en Isla Mágica a través de unos stands informativos.

Además en el caso de Mérida tres reconocidos restauradores de la ciudad ofrecerán degustaciones de platos típicos de la zona y un escultor- ceramista emeritense expondrá sus obras en el Stand.

Asimismo el grupo folclórico de coros y danza, Nuestra Sra. de la Antigua de Mérida, formado por más de 50 componentes actuarán en El Fuerte por la tarde.

Teniendo en cuenta que este fin de semana , por fin , se espera soleado con buenas previsiones climatológicas, Isla Mágica espera recibir más de 12.000 personas.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00- 21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.

Posteriormente por primera vez en su historia , Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad( del 6 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.

 

FUENTE

Categorías:Isla Magica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: