Inicio > Parque Warner > |Parque Warner|Parque Warner de Madrid propone una “nueva dimensión del miedo”

|Parque Warner|Parque Warner de Madrid propone una “nueva dimensión del miedo”

|Parque Warner|Parque Warner de Madrid propone una “nueva dimensión del miedo”

España. El Parque Warner de Madrid ha puesto en marcha, con motivo de la cercanía de la celebración del día de Halloween, una “nueva dimensión del miedo”, que durará hasta el próximo 2 de noviembre y en la que se incluyen actividades como un desfile temático, un taller infantiles o cenas “del terror”, informó la compañía en un comunicado.

 

Concretamente, el Old West Territory estará decorado para la ocasión, envolviéndose en un “halo de misterio”, con calabazas, espantapájaros o gatos negros. Además, saliendo de diferentes puntos del parque, más de 40 actores y bailarines realizarán un desfile, en el que entre otros estarán el Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros, junto con los Looney Tunes, informa un reporte de Europa Press.

Asimismo, los niños a partir de los ocho años podrán disfrazarse y bailar al son de ‘Thriller’ igual que Michael Jackson. Los más pequeños, que entrarán en el parque gratis en el caso de que vayan disfrazados, también podrán asistir al taller infantil de Halloween, donde se les explicará, de forma lúdica y divertida, cuáles son los orígenes de la festividad de Halloween, las leyendas y actividades tradicionales, pudiendo confeccionar sus propias caretas en forma de calabaza.

Los “más atrevidos” también podrán entrar en el túnel del terror, mientras que en ‘Zombies del Oeste’ el alcalde de la ciudad de los Muertos tratará de ajusticiar a Billy el Niño, pero la Novia Zombi se interpondrá en su camino.

Por otro lado, los sábados se realizarán las ‘Cenas del terror’, con un menú degustación tematizado, “con entrantes de miedo, aperitivos de susto y postres terroríficos”. Los camareros irán caracterizados y tendrá lugar un espectáculo de zombies.

 

FUENTE

Categorías:Parque Warner
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: