Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|Isla Mágica celebra el puente del pilar con la gran fiesta de la cerveza

|Isla Mágica|Isla Mágica celebra el puente del pilar con la gran fiesta de la cerveza

|Isla Mágica|Isla Mágica celebra el puente del pilar con la gran fiesta de la cerveza

Con motivo del Puente de Pilar , Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático.

Importante contribución del parque temático en los niveles de ocupación de la oferta hotelera de Sevilla y su entorno

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este puente a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de la Fiesta de la Cerveza que se celebra en colaboración con Cruzcampo y que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de Octubre.

El visitante podrá disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Cruzcampo y de una singular oferta gastronómica, en los numerosos puntos de restauración y kioskos del parque especialmente decorados para la ocasión, así como contará con multitud de actuaciones y animaciones divertidas que harán participar al público visitante activamente en esta Gran Fiesta.

Dentro de estas animaciones podemos destacar los días 11 , 12 y 13 de Octubre “ La Charanga del Pirata” de 16:15 a 17:00 hrs en El Fuerte.

Además el día 12 de Octubre se celebrará en Isla Mágica los “días” de algunos municipios tales como; Chipiona y Benalup de la provincia de Cádiz.

También se van a celebrar por primera vez “El día de la Comarca de la Subética” en Isla Mágica; más de 14 municipios de esta comarca cordobesa con una población de 200.000 personas, celebraran un día de convivencia de sus respectivos vecinos en el parque temático. Aprovecharán la visita al Parque para promocionar a través de unos Stands los diferentes municipios de dicha
comarca que conforman entre todos una de las mejores ofertas de turismo rural de Andalucía.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00- 21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.

 

FUENTE

Categorías:Isla Magica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: