Inicio > Parque Warner > |Parque Warner|El Parque Warner celebra de mañana al 2 de noviembre Halloween

|Parque Warner|El Parque Warner celebra de mañana al 2 de noviembre Halloween

|Parque Warner|El Parque Warner celebra de mañana al 2 de noviembre Halloween

SAN MARTÍN DE LA VEGA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Parque Warner Madrid, situado en el municipio de San Martín de la Vega, celebrará desde mañana hasta el 2 de noviembre Halloween con actividades “aterradoramente divertidas”, como thriller infantiles, un desfile, talleres y un pasaje del terror, entre otros.

Así, la zona del Old West Territory se envolverá de misterio para provocar escalofríos a los visitantes. Los escaparates de las tiendas se decorarán para tal ocasión y no faltarán las calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, los espantapájaros, los gatos negros y las escobas de las brujas.

 

Además, los niños de más de 8 años se podrán disfrazar y bailar al son de ‘Thriller’, de Michael Jackson, en el taller ‘Thriller Infantil’, que durará 45 minutos. Para los más pequeños, por su parte, se ha creado el ‘Taller Infantil Halloween’, donde se explicará de forma lúdica y divertida cuáles son los orígenes de la festividad de Halloween, las leyendas y actividades tradicionales, y podrán confeccionar sus propias caretas en forma de calabaza.

   Por otra parte, más de 40 actores y bailarines disfrazados para la ocasión saldrán de diferentes puntos del parque para montar un desfile por las instalaciones, en el que el público podrá participar. El Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros se unirán en el final del desfile con los Looney Tunes.

   Los más atrevidos podrán, además, poner a prueba su valentía en el Túnel del Terror, en ‘Batman La fuga’ o en ‘Arcamasilum’, el manicomio del que todos los reos que Batman ha encerrado desean escapar. Estos malvados no dudarán en confundir a todo el que se atreva a entrar para fugarse, aprovechando los efectos de sonido y luces.

   Mientras, el alcalde de la Ciudad de los Muertos tratará de ajusticiar a Billy el Niño, pero la Novia Zombi se interpondrá en su camino.

   Los sábados de este periodo de celebración, el Parque Warner ofrecerá un Menú Degustación Tematizado, con ‘Entrantes de Miedo’, ‘Aperitivos de Susto’ y ‘Postres terroríficos’. En los restaurantes, los camareros irán caracterizados y se ofrecerá un espectáculo de zombies. Entre plato y carcajada podrán disfrutar de una velada de cine en el restaurante ‘Coconut Grove’.

   OTRAS OFERTAS

   Además, los residentes en la Comunidad Valenciana que puedan demostrar su domicilio podrán disfrutar de una promoción de 2×1 entre los días 9 y 12 de octubre. Asimismo, los niños disfrazados que vayan acompañados por un adulto que pague su entrada podrán acceder gratis al parque entre el 9 de octubre y el 2 de noviembre.

   Parque Warner Madrid se encuentra en la salida 22 de la carretera de Andalucía (N-IV). Los autobuses de La Veloz que salen de Villaverde Bajo llegan hasta las instalaciones, así como algunos trenes de Cercanías que salen de Atocha.

   El parque estará abierto de 11.00 a 20.00 horas los días 5, 9, 10, 12, 19 y 26 de octubre, y 2, 8, 15, 22 y 29 de noviembre. Además, se podrá disfrutar de sus atracciones entre las 11.00 y las 22.00 horas los días 4, 11, 18 y 25 de octubre, y el 1 de noviembre.

   El precio para la entrada de adulto de un día es de 35 euros, mientras que la junior y la senior de un día es de 26,50 euros. Los discapacitados pagan 17 euros por entrar una sola jornada. Mientras, los adultos pagan 52,50 euros por dos días, mientras que los junior y los senior pagan 39,50 euros por el mismo periodo.

 

 

FUENTE

Categorías:Parque Warner
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: