Inicio > Gran Scala > |Gran Scala|ILD pagará, inicialmente, entre el 4 y el 6% del valor de los suelos de Ontiñena (Huesca) donde se ubicará Gran Scala

|Gran Scala|ILD pagará, inicialmente, entre el 4 y el 6% del valor de los suelos de Ontiñena (Huesca) donde se ubicará Gran Scala

|Gran Scala|ILD pagará, inicialmente, entre el 4 y el 6% del valor de los suelos de Ontiñena (Huesca) donde se ubicará Gran Scala

ZARAGOZA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) –  

   La sociedad International Leisure Development (ILD) pagará próximamente entre el 4 y el 6 por ciento del valor de los terrenos públicos y privados del término municipal de Ontiñena donde se ubicará el complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala.

   El chef officer y responsable en España de Gran Scala, Mark Campbell, declaró a Europa Press que la localidad altoaragonesa de Ontiñena, localizada en la comarca del Bajo Cinca, “es el sitio del que hemos hablado con el Gobierno” de Aragón para ubicar Gran Scala. ILD ha presentado al Ejecutivo autónomo “un proyecto” para construir en ese municipio el complejo.

   “Básicamente” ese será el emplazamiento de Gran Scala, continuó Campbell, quien añadió que “seguimos manteniendo contactos con otras ubicaciones por si hay un problema en el último instante”, pero “esperamos que no” ocurra nada y Ontiñena acoja Gran Scala.

   El complejo de ocio y juegos de azar se abastecerá de agua a través de “un canal que pasa por los terrenos”, dijo Campbell, quien subrayó que “en la ubicación hay agua suficiente” y “según los informes no habrá ningún problema con el tema del agua”. Los ingenieros emplearán “todas las técnicas modernas para maximizar el reciclaje de agua”.

   Las obras de construcción del complejo comenzarán durante el verano del próximo año, 2009, ya que antes es necesario preparar el proyecto técnico y conseguir las pertinentes licencias de distintas Administraciones públicas. En 2012 estaría construido un tercio del complejo, que abriría al público ese mismo año, según las previsiones.

   Mark Campbell explicó que la intención es “trabajar al máximo, siete días a la semana” hasta tres turnos diarios, de tal manera que se cumplan los plazos de apertura de la primera fase. Los trabajadores y las empresas radicadas en la Comunidad Autónoma tendrán “prioridad” para trabajar en el proyecto, indicó Campbell a Europa Press. El “equipo” de trabajadores será “muy grande” en esta primera fase.

   “Lo más importante” ahora es modificar la Ley aragonesa del Juego, de tal manera que sea legal abrir Gran Scala, explicó Campbell, quien indicó que ILD ha “cambiado impresiones” con representantes del Gobierno de Aragón sobre las novedades legislativas a introducir para hacer viable el proyecto.

   Campbell señaló que “en un momento de crisis financiera” global “Gran Scala no está afectado por la crisis porque nuestros grandes inversores son fondos y no bancos, y hay disponibilidad” de dinero, a lo que añadió que “el sector del juego genera un ‘cash flow’ (flujo de caja, los recursos generados por las empresas) muy positivo y no estamos afectados” por la crisis financiera mundial.

   Por último, el chef officer de ILD expresó que Gran Scala “es un proyecto de Aragón, todos tenemos que trabajar juntos y nos importa mucho involucrar a la gente de Aragón, es su proyecto a largo plazo”.

 

FUENTE

Categorías:Gran Scala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: