Inicio > Siam Park > |Siam Park|Siam Park, ubicado en Costa Adeje es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008.

|Siam Park|Siam Park, ubicado en Costa Adeje es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008.

|Siam Park|Siam Park, ubicado en Costa Adeje es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008.

Siam Park, ubicado en Costa Adeje (sur de Tenerife), es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008. Este parque acuático combina la tecnología más avanzada con el exótico misterio del antiguo reino de Siam. Cada una de sus atracciones, con una mezcla perfecta de diversión, emoción y adrenalina harán vivir, a todo el que las pruebe, experiencias únicas en el mundo.

La aventura está servida para los visitantes de cualquier edad. Los niños disfrutarán de espacios pensados exclusivamente para ellos, como “La Cuidad Perdida”. Los que quieran poner a prueba su velocidad cuentan con el “Naga Racer”, la mejor forma de vivir una carrera de toboganes en familia….

A los mayores y más atrevidos, la increíble caída del “Torre de Poder”, el poderoso “Gigante” y el espectacular “Dragón” les harán experimentar emociones fuertes. Para los que prefieren descansar, Siam Park ofrece diversas posibilidades en su playa de arena blanca, con unas exóticas vistas y paseos relajantes en las aguas cristalinas de un río lento. El parque también cuenta con una escuela de surf y con una espectacular piscina en la que se forman olas artificiales de más de tres metros de altura.

Siam Park es un lugar único para celebrar cumpleaños, fiestas privadas, todo tipo de actos de empresas… El tamaño de las instalaciones hace posible, asimismo, organizar eventos especiales, como barbacoas en la playa para varias miles de personas. Dispone de un anfiteatro con aforo para 1.500 personas, y cinco bares y restaurantes, entre los que se incluyen uno tailandés y otro en la playa.

Las islas paradisíacas son ideales para grupos más pequeños, y las lujosas cabañas VIP, equipadas con minibar, WIFI, y acceso privilegiado a las atracciones del parque, entre otras ventajas, brindan la posibilidad de pasar un día en una ambiente exclusivo y único.

 

FUENTE

Categorías:Siam Park
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: