Inicio > Parques Disney > |Parques Disney|Nuevas celebraciones en 2009 en EEUU

|Parques Disney|Nuevas celebraciones en 2009 en EEUU

|Parques Disney|Nuevas celebraciones en 2009 en EEUU

¿Que vas a celebrar?

¡En el 2009, ven a un parque de Disney el día de tu cumpleaños y entra gratis! Primicia de Disney lanza tendencia a tomar “Vacaciones de Celebración”

odas las personas que visiten un parque temático del Walt Disney World Resort o Del Disneyland Resort el día de su cumpleaños en el 2009 pueden entrar gratis, mientras los Parques Disney adoptan una nueva tendencia en vacaciones familiares llamada “vacaciones de celebración.

 

En el 2009, Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort encabezarán esta creciente tendencia con Nuevo entretenimiento y servicios que les permitirá a los visitants convertir esos acontecimientos personales en mágicas experiencias con Disney. Y para darle inicio a todo, por primera vez en la historia, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir una entrada gratis a uno de los parques temáticos.

“Los cumpleaños son la única ocasion en que todos compartimos año tras año”, comentó Jay Rasulo, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio realizaddo en Nueva York. “Nosotros pensamos que ofrecer una entrada gratis el día del cumpleaños sería el broche de oro al traer esta nueva tendencia de ‘vacaciones de celebración’ a los Parques Disney”.

Los parques de Disney brindan el lugar ideal para este Nuevo estilo de vacaciones que celebra los momentos especiales de la vida, comentó Rasulo.

Ya sea que un visitanate esté celebrando un cumpleaños, un aniversario, una quinceañera o cualquier otra ocasion especial, los parques de Disney ya están llenos de sus personajes favoritos, entretenimiento y atracciones a nivel mundial, y nuestro legendario servicio al visitante, tiene precisamente ese “algo para todos” que, según los observadores de tendencia, las familias buscan en unas “vacaciones de celebración”.

“Los momentos especiales de tu vida se vuelven verdaderamente mágicos cuando los celebras en un parque de Disney”, afirmó Rasulo. “Celebrar un evento en Disney conecta a familias, amigos y generaciones”.

Planificar es más fácil que nunca

Planificar cualquier evento pude ser un reto. Con las nuevas herramientas de planificación de Disney, es más fácil que nunca planificar celebraciones grandes y pequeãs, personalizando cada experiencia al gusto de cada visitante, atendiendo a todos los detalles, desde un pastel especial hasta una elaborada celebración que sólo Disney puede brindar.

Gracias a las nuevas herramientas en Internet, los visitantes pueden descubrir experiencias mágicas, eventos únicos y arreglos especiales para sus comidas y mucho más.

Los servicios de planificación de Disney les permite a los visitants concentrarse en lo que realmente importa: las personas más allegadas a ellos. Y los paquetes vacacionales permiten que las celebraciones en Disney se ajusten a cualquier presupuesto.

Recuerdos para toda la vida

“Nosotros crque los parques de Disney son un destino excepcional para cualquier celebración y que ofrecen el lugar perfecto para festejar y recordar un acontecimiento especial”, dijo Rasulo. “La gente confía que Disney hará la ocasión verdaderamente mágica. Y ahora más que nunca, Disney ayudará a los visitantes a aprovechar esos momentos especiales y convertirlos en recuerdos que vivirán para siempre en sus corazones”.

 

Para más información o para reservar sus “vacaciones de celebración” con Disney, los visitants pueden ir a

http://www.parquesdisney.com llamar al 407/W-DISNEY o comunicarse con su agente de viajes local

Fuente: El Latino

Categorías:Parques Disney
  1. Lilian Martinez
    noviembre 27, 2008 a las 3:42 pm

    Me parece muy lindo, divertido y mágico que el día de tu cumpleaños entres gratis al parque. Bravo por esa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: