Inicio > Gran Scala > |Gran Scala|Gran Scala tendrá el primer parque temático de contenido virtual

|Gran Scala|Gran Scala tendrá el primer parque temático de contenido virtual

|Gran Scala|Gran Scala tendrá el primer parque temático de contenido virtual

 

Sus instalaciones conjugarán equipamientos temáticos y tecnológicos con entretenimientos digitales en entornos reales.

 

El grupo SGProject, multinacional especializada en turismo y desarrollo de parques temáticos, ha llegado a un acuerdo a través de su marca registrada portuguesa SGPtur con el consorcio ILD por el que instalará en Gran Scala, el macrocomplejo de juego y de ocio que se quiere instalar en la Comarca de los Monegros, el primer parque temático del mundo con contenidos virtuales.

El parque RealitiesPark ocupará en torno a 20 hectáreas del terreno, explica el grupo SGProject en un comunicado, y el edificio dedicado a este mundo tecnológico supondrá una edificación de nueve hectáreas divididas en módulos de tres plantas, mientras que las once restantes se destinarán a entornos naturales y espacios libres. RealitiesPark tendrá una capacidad máxima efectiva para 3.600 visitantes y necesitará de una inversión global de más de 300 millones de euros.

Este centro virtual desarrollará contenidos temáticos mediante una sofisticada tecnología, dando origen a un mundo interactivo en el que se integran la realidad y la virtualidad. Sus instalaciones conjugarán equipamientos temáticos y tecnológicos, con entretenimientos digitales en entornos reales.

Para poner en marcha RealitiesPark se requiere una fase previa de estudios y proyectos que, junto a la ejecución definitiva, se desarrollará en un periodo de 36 meses antes de que el parque abra sus puertas al público. Entre los contenidos, habrá deportes, viajes, selva, artes marciales, un ambiente lunar y hasta restaurantes virtuales con opciones de entretenimiento. Además, ofrecerá una visita guiada virtual por el macrocomplejo de ocio y juego Gran Scala. SGProject.

SGProject es un grupo especializado en productos y servicios de ocio, con dos marcas principales: SGTur, para turismo, y LazerDIVERTIDO, para ocio, bienestar y educación infantil. Uno de sus sus proyectos, la Quinta Chao de San Francisco, un complejo vitivinícola y de enoturismo que abarca 114.675 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de seis millones de euros.

Su marca registrada Villas María representa una inversión de 95 millones de euros y es un complejo turístico en el que se proyectará un parque temático sobre la historia de la región desde el megalítico y que se ubicará en una amplia zona compartida por España y Portugal en el sur de la península.

Categorías:Gran Scala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: