Inicio > Terra Mitica > |Terra Mitica|Complejo de juego en Benidorm

|Terra Mitica|Complejo de juego en Benidorm

|Terra Mitica|Complejo de juego en Benidorm

Gran Scala tiene un competidor con forma de idea en el sur de la comunidad levantina. Un grupo de empresarios de Benidorm y las localidades de su entorno está manteniendo contactos con responsables de la Generalitat para sondear la posibilidad de instalar una ciudad del juego.

 

Se instalaría en los terrenos aledaños de Terra Mítica, propiedad de la empresa pública Sociedad Proyectos Temáticos, según informó el diario Levante. Los promotores de esta iniciativa proponen al Gobierno autonómico que les ceda los terrenos mediante la fórmula de la concesión a lo largo de 75 años a cambio del pago de un canon anual. Entre los impulsores del proyecto hay constructores, hoteleros y hosteleros.

Este proyecto, para el que los promotores anuncian que en los próximos días iniciarán los contactos con los posibles operadores de los establecimientos hosteleros y de ocio y azar, guarda similitudes con el de Gran Scala. La legislación de la comunidad valenciana tampoco admite la instalación de complejos dedicados al juego en los que se concentren varios locales, por lo que la Ciudad del Juego requeriría –como ocurre en Aragón– modificaciones de la normativa autonómica.

Fuentes de una de las asociaciones de empresarios del sur de la región valenciana reclamaron “con insistencia que el suelo que hay junto a Terra Mítica no se malvenda, porque lo que se haga será muy beneficioso para la comunidad”. El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, propuso hace unos años una iniciativa similar que iba a llamarse Mundo Ilusión. Nunca más se supo.

FUENTE

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: