Inicio > PortAventura > |Port Aventura|Nuevo Spot Halloween 2008

|Port Aventura|Nuevo Spot Halloween 2008

|Port Aventura|Nuevo Spot Halloween 2008

PortAventura nos vuelve a sorprender un año más, este año el equipo de marketing ha ideado una nueva campaña publicitaria rompedora.

PortAventura ZONE Fan Club publica en exclusiva el material y la información de este nuevo spot publicitario de la campaña de Halloween´08.

Este año se ha querido romper con las campañas que se han hecho hasta el momento basadas en el “miedo psicológico”.

Se ha intentado captar la emoción real que se vive en el parque durante Halloween. De modo, que nuestros compañeros de marketing basándose en la acción de la “Trap Cam”, con la que el año pasado consiguieron unos muy buenos contenidos, generó comentarios muy positivos, sensaciones, experiencias… e internamente todos estuvimos muy ilusionados con el tema, se decidió trasladarlo al spot de Halloween’08, consiguiendo comunicar un “Miedo Divertido”.

Pero, no PortAventura no podía utilizar las imágenes de la Trap Cam, así que ¿cómo conseguir una expresión de miedo real?

Pues organizando un casting “especial”, en el que se buscó un lugar que generara un ambiente inquietante, que desde el primer momento provocara en los asistentes al casting una cierta inquietud e incluso miedo…

El edificio elegido para el casting fue el mismo donde se rodó la pelicula de “REC” de Jaume Balagueró. Los asistentes venían creyendo que se trataba del típico casting, pero todo en el interior del edificio estaba preparado para provocar una intensa experiencia de terror a los aspirantes… Mientras, una cámara lo filmaba todo a 100 fotogramas por segundo para no perder ni un detalle de cada reacción.

 

A partir del mejor material filmado se confeccionó un montaje final en el que se ven sustos de todo tipo. El resultado, es un spot atípico, con una canción pegadiza como contraste, una copla.

Nuestros compañeros de marketing nos aseguran que fue una experiencia genial, ver gente asustándose de verdad y a la vez dando las gracias a productora por haberles hecho partícipes de algo así.

El Spot se podrá ver a partir del 22/09/08 en Cataluña, Valencia y País Vasco, Filmado por el realizador Pablo Robles y la productora Oviedo.

La agencia publicitaria con la que se ha desarrollado todo el proyecto ha sido Double You, que ha participado en otras campañas rompedoras de PortAventura, así como la nueva página web de la misma.

 

FUENTE

Categorías:PortAventura
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: