Inicio > Mundo de la feria > |Mundo de la Feria|Muere un joven al golpearse en una atracción de feria en Humanes

|Mundo de la Feria|Muere un joven al golpearse en una atracción de feria en Humanes

|Mundo de la Feria|Muere un joven al golpearse en una atracción de feria en Humanes

ABC
GUADALAJARA. A punto de finalizar sus fiestas patronales, en la pasada madrugada un joven de 29 años natural de Madrid, falleció en la localidad guadalajareña de Humanes de Mohernando al golpearse mientras se montaba en una de las atracciones de la feria, conocida como las cabras mecánicas «que se mueven y tiran a la gente».
Así lo explicó la alcaldesa de la localidad, Belén Fernández, que manifestó que «el triste suceso ha conmocionado a todo el pueblo», porque el fallecido, aunque era de Madrid, iba muchos fines de semana a Humanes con su familia.
El servicio de emergencias 112 recibió el aviso del accidente a las 2:07 horas de la pasada madrugada. A partir de ese momento, al lugar de los hechos se trasladaron una UVI móvil de Guadalajara, el servicio de urgencias de Yunquera de Henares y la Guardia Civil de Guadalajara. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer, familiar del fallecido, al sufrir una crisis de ansiedad nada más conocer la tragedia.
Por otro lado, la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara informó ayer que un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se trasladó al lugar donde ocurrió el accidente pasadas las dos de la madrugada para comenzar una investigación que esclarezca las causas del suceso, accidente en el que según Belén Fernández «han coincidido un cúmulo de circunstancias».
Las fiestas de Humanes finalizan oficialmente esta noche, pero desde ayer el pueblo está «de luto», puntualizó la alcaldesa, notablemente afectada por el trágico suceso. Además, el Ayuntamiento de Humanes suspendió ayer todos los actos de las fiestas patronales y decretó tres días de luto oficial.
Categorías:Mundo de la feria
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: