Inicio > Terra Mitica > |Gran Scala|6 ubicaciones posíbles pero ningún acuerdo para el ‘Gran Scala’

|Gran Scala|6 ubicaciones posíbles pero ningún acuerdo para el ‘Gran Scala’

|Gran Scala|6 ubicaciones posíbles pero ningún acuerdo para el ‘Gran Scala’

ILD estudia “seis ubicaciones” aunque su “prioridad” es La Almolda y asegura que antes de octubre habrá “acuerdo definitivo”

International Leisure Development (ILD), promotora de Gran Scala, ha confirmado que antes de que concluya el mes de septiembre llegará a un “acuerdo definitivo” sobre el emplazamiento final del macrocomplejo de ocio. Eso sí, el pool sigue estudiando “seis ubicaciones” a pesar de que su prioridad sigue siendo La Almolda.

Zaragoza.- International Leisure Development (ILD), promotores de Gran Scala, ha confirmado que antes de que concluya el mes de septiembre o en el comienzo de octubre llegará a un “acuerdo definitivo” sobre el emplazamiento final del macrocomplejo de ocio, según han asegurado fuentes de la Dirección de Comunicación de ILD.

ILD prosigue sus “negociaciones” para la adquisición del suelo, aunque continúa estudiando “seis ubicaciones”. Eso sí, la “prioridad sigue siendo La Almolda pero siguen negociando con más lugares”, han sostenido responsables de International Leisure Development. Sobre las otras seis ubicaciones no han querido avanzar nada. “No es cuestión de hacer especulaciones”, han señalado las antedichas fuentes.

“Es verdad que se están retrasando muchos los plazos, pero los promotores son los primeros que quieren que salga adelante”. Por ello, “después de agosto, todo ha empezado a movilizarse de nuevo”, han declarado. De hecho, la primera fecha que se barajaba para el comienzo de las obras era el 15 de septiembre de 2008.

“ILD espera que a finales de este mes se llegue a un preacuerdo con los propietarios sobre la compraventa de los terrenos, y entonces anunciar el sitio decisivo. Ahora se está ajustando todo”, han concluido desde el Departamento de Comunicación de ILD.

Anuncios
Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: