Inicio > Mundo de la feria > |Mundo de la Feria|Más ferias y conciertos en la semana posterior a las fiestas del Pilar

|Mundo de la Feria|Más ferias y conciertos en la semana posterior a las fiestas del Pilar

|Mundo de la Feria|Más ferias y conciertos en la semana posterior a las fiestas del Pilar

  • Las ferias abrirán sus puertas el 3 de octubre.
  • Los actos de los feriantes se prolongarán hasta el 17 de octubre.
  • La Noria Monumental es una de las atracciones más clásicas de las ferias.

     

    Las ferias para las festividad del Pilar, que volverán a instalarse en el recinto de Valdespartera, llegarán este año a Zaragoza con la inclusión de nuevas atracciones y el aliciente de conciertos y espectáculos gratuitos que se alargarán durante la semana posterior a las fiestas (del 14 al 19 de octubre).

    Además de los conciertos que se celebrarán en las carpas durante el Pilar, este año se celebrarán más espectáculos y verbenas en las mismas carpas la semana después del Pilar para que la gente sigue acercándose a las ferias, según el portavoz de los feriantes, Javier Molina. David Bustamante se perfila como uno de los más probables y actuaría el viernes 17 de octubre.

     

    La otra novedad es la inclusión de “cuatro o cinco nuevas impactantes atracciones” que se sumarán a las 164 con las que contaban el año pasado. El número definitivo concreto dependerá del espacio del que dispongan en esta ocasión.

     

    Entre los días 14 y 19, dentro del recinto ferial se ofrecerán diversos espectáculos de manera gratuita, como el pasacalles de Los Diablos Magenta, el grupo de percusión Timbalao o exhibiciones de motocross juvenil.

    El próximo 22 de septiembre, los feriantes ya podrán comenzar a instalar el material de las atracciones y sus caravanas. El día 3 de octubre abrirán sus puertas para disfrute del público.

    Para la inauguración, Javier Molina asegura que “el día de apertura se quiere hacer algo espectacular y diferente”. Entre otras cosas iluminarán la entrada principal del recinto. El último día (domingo 19) se podrá disfrutar de las atracciones a precios populares y por la noche se despedirán con un espectáculo de fuegos artificiales.

    Respecto a la nueva ubicación estrenada el pasado año en el nuevo recinto ferial de Valdespartera, Molina asegura que siguen luchando “para mejorar las líneas de autobuses para crear un tráfico más fluido y no provocar atascos”. Además añade que “no es el mejor espacio, pero es un recinto de mucho futuro y merece la pena luchar por él”, explicó.

     

    FUENTE

    Categorías:Mundo de la feria
    1. Aún no hay comentarios.
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: