Inicio > Mundo de la feria > |Mundo de la Feria|Especial Feria de Murcia 2008 (1)

|Mundo de la Feria|Especial Feria de Murcia 2008 (1)

|Mundo de la Feria|Especial Feria de Murcia 2008 (1)

Bienvenido a la primera parte del especial de la feria de Murcia de este año 2008, os enseñaremos videos, fotos, y daremos informacion sobre las atracciones instaladas en el recinto ferial de La Fica.

 

Los Recintos Festeros abren sus puertas

Atracciones con láser conviven con las más tradicionales

Atracciones de estreno como Sensorium, un espectáculo de láser, con luz y sonido, convierten este año la Feria de Murcia en la más futurista de las últimas ediciones. Niños y mayores llenaron ayer el recinto ferial de la Fica, deseosos de disfrutar con los nuevos aparatos que los feriantes han instalado, o de divertirse en cualquiera de las otras atracciones más tradicionales, como los coches de choque.

El alcalde, Miguel Ángel Cámara, inauguró oficialmente el recinto, prendiendo fuego a la gran traca que los feriantes regalan anualmente. Después, el alcalde de Murcia y acompañantes, disfrutaron con los coches de choque, y demás aparatos. La noria gigante, que propicia una vista panorámica de la ciudad, rodó y rodó con sus cestos cargados de público, mientras os caballitos danzaban en su rueda.

Una representación de vecinos del barrio de La Paz acudió a la entrada del recinto ferial para agradecerle el apoyo prestado al proyecto de rehabilitación de su barrio. La niña María del Mar Reina Paredes hizo de portavoz y le obsequió con un ramo de flores. Hasta el 16 de septiembre hay tiempo para disfrutar en la Fica.

En el proximo especial le enseñaremos unas fotos de recinto ferial y las atracciones alli instaladas(fotos de la verdad)

fuente:la verdad

Categorías:Mundo de la feria
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: