Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|Isla Mágica espera recibir más de 30000 visitas el proximo puente del 8 de Septiembre, festivo en numerosas ciudades andaluzas y extremadura

|Isla Mágica|Isla Mágica espera recibir más de 30000 visitas el proximo puente del 8 de Septiembre, festivo en numerosas ciudades andaluzas y extremadura

|Isla Mágica|Isla Mágica espera recibir más de 30000 visitas el proximo puente del 8 de Septiembre, festivo en numerosas ciudades andaluzas y extremadura

LOS VISITANTES VENDRÁN AL PARQUE TEMÁTICO CON PAQUETES TURÍSTICOS ELABORADOS PARA PROMOVER EL FLUJO DE VISITANTES HACIA SEVILLA

Isla Mágica quiere contribuir a la promoción del Turismo hacia la ciudad de Sevilla y su entorno andaluz y por ello desarrolla una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización en general con el objeto de generar visitas al Parque Temático.
Dentro de ese compromiso de contribución al Turismo de la ciudad, y con motivo del Puente del Día 8 de Septiembre, día en el que se celebran distintas festividades en poblaciones como Córdoba, Málaga y Huelva y en la Comunidad Extremeña, Isla Mágica ofrece a través de las Agencias de Viajes de dichos lugares unos descuentos especiales en la compra de entradas individuales del parque y precios reducidos para grupos. Además en colaboración con diferentes establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático.

Esos descuentos y promociones también van dirigidos al público madrileño a través de sus Agencias de Viajes con motivo del Puente de la Almudena ( 9 de Septiembre), en el que cada año se desplazan hasta el Parque Temático cientos de madrileños que aprovechan también para visitar la ciudad.
Gracias a estas promociones Isla Mágica consigue recibir cada año durante este puente más de 30.000 visitas, siendo el 8 de Septiembre, uno de los días de más afluencia de toda la temporada alcanzándose algunos años las 12.000 visitas .

Durante este fin de semana se celebrarán en Isla Mágica los días de municipios andaluces entre los que destacan el día 6 de Septiembre: Véjer, Barbate, San Fernando, Algeciras y Motril y el día 7 de Septiembre: Antequera, Villanueva del Trabuco, Almendralejo, Gines y Punta Umbría. Los vecinos de dichos municipios visitarán Isla Mágica y promocionarán sus valores turísticos y culturales en el parque a través de unos Stands.

Isla Mágica abre, hasta el día 14 de Septiembre todos los días de la semana. El horario es de 11:00-23:00 horas de Domingo a Viernes, y los sábados de 11:00-24:00 horas. A partir del 15 de Septiembre el Parque abrirá únicamente los fines de semana y festivos.

Categorías:Isla Magica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: