Inicio > Terra Mitica > |Terra Mítica|Terra Mítica incorpora tres franquicias en la restauración del City Walk.

|Terra Mítica|Terra Mítica incorpora tres franquicias en la restauración del City Walk.

|Terra Mítica|Terra Mítica incorpora tres franquicias en la restauración del City Walk.

El parque temático Terra Mítica de Benidorm ha firmado un acuerdo con The Eat Out Group, filial del grupo empresarial español Agrolimen, para integrar primeras marcas de restauración. El parque ha incorporado tres franquicias de restauración en el restaurante Tebas del nuevo City Walk de Egipto. Así, las tres nuevas franquicias Pans Company, Pastafiore y Abbasid Döner Kebab se convierten en las primeras de restauración que entran a formar parte del City Walk de Egipto, el área de ocio y entretenimiento de libre acceso que Terra Mítica abrirá el próximo 15 de julio.

El City Walk de Egipto ha requerido una inversión de 8 millones de euros, que convierten a éste área en la apuesta estratégica de futuro del Parque Temático de Benidorm.

Este espacio contará con un Parque de Aventura; la atracción Infinnito; La Batalla de la Pirámide; La Pirámide del Terror; un circuito de karts; un parque infantil; restaurantes; cafeterías; bares; tiendas; juegos para niños; animación de calle y un gran espectáculo acuático multimedia.

La implantación de las tres franquicias en Terra Mítica se produce después de la realización de un minucioso estudio en el que han primado aspectos como la variedad de la oferta, la calidad de los productos, el conocimiento de la marca así como la reputación y solvencia de la compañía, según señalaron las mismas fuentes.

´The Eat Out Group´ es actualmente el mayor grupo español de restauración, con más de 600 restaurantes en España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Dubai e India. Además, opera a través de las marcas ´Pans & Company´, ´Bocatta´, ´Fresh & Ready´, ´FrescCo´, ´Pastafiore´, ´Caffè di Fiore´, ´Terracotta´, ´Loja das Sopas´, ´Dehesa Santa María´, ´Abbasid Döner Kebab´ y ´Krunch´.

El restaurante Tebas, con una superficie de 1.100 metros cuadrados, reunirá a estas tres franquicias que presentan productos muy diferenciados y con “un alto grado de conocimiento por parte del público”, explicaron las mismas fuentes

FUENTE

Categorías:Terra Mitica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: