Inicio > Isla Magica > |Isla Mágica|Inicia la Temporada Alta Escolar

|Isla Mágica|Inicia la Temporada Alta Escolar

|Isla Mágica|Inicia la Temporada Alta Escolar

Isla Mágica recibirá a más de 50.000 escolares durante el mes de junio

Isla Mágica recibirá durante los primeros veinte días de junio a más de 50.000 escolares, que disfrutarán del Parque Temático con motivo de su Viaje de Fin de Curso.

Esta cifra supone casi un 50% del total de escolares que visitan Isla Mágica a lo largo de la temporada. Cada año se reciben más de 100.000 escolares, aunque este año esta cifra puede verse incrementada debido a la prolongación de la temporada hasta el 6 de Enero de 2009.

Los escolares que visitan Isla Mágica en estas fechas proceden sobre todo de Andalucía y Extremadura, aunque también se reciben cada vez más colegios de la Comunidad de Madrid, Levante y Portugal.

Por este motivo desde el próximo día 3 de Junio hasta el 20 de Junio, Isla Mágica amplía su horario de apertura 1 hora, abriendo también los Martes, es decir permanecerá abierta de Martes a Viernes de 10:30-19:30 y los Sábados y Domingos de 11:00-23:00 hrs.

Además también reforzará sus espectáculos realizando más pases de los que ya se realizan en los espectáculos actuales y se inauguran algunos espectáculos nuevos. Entre estos espectáculos podemos destacar: “El Motín”, un clásico en Isla Mágica y uno de los espectáculos más vistos y “Cabaret sobre Hilos” un espectáculo musical de marionetas gigantes que se representará en el Corral de Comedias. Este espectáculo pertenece a la famosa compañía “The Fifth Wheel “ que ha llevado este espectáculo por grandes Parques Temáticos europeos entre los que podemos destacar Europapark (Alemania) en 2005 y Gardaland (Italia) en 2006.

Con motivo de la festividad local de San Fernando el próximo día 30 de Mayo, Isla Mágica, estará abierta hasta las 22:00 horas cerrando con el espectáculo multimedia “El Misterio del Lago” y ofrecerá además a sus visitantes un espectáculo que combina baile flamenco y caballos, llamado “El Arte Ecuestre Andaluz” y que se representará en el escenario de El Lago a las 21:00 horas.

Dicho día se espera recibir a más de 7.000 personas entre grupos escolares y sevillanos que aprovechen el día de fiesta para visitar el Parque Temático.

FUENTE

Anuncios
Categorías:Isla Magica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: