Inicio > Gran Scala > |Gran Scala|Un eurodiputado catalán cuestiona Gran Scala en la UE

|Gran Scala|Un eurodiputado catalán cuestiona Gran Scala en la UE

|Gran Scala|Un eurodiputado catalán cuestiona Gran Scala en la UE

El eurodiputado de ICV adscrito al grupo de Los Verdes, Raúl Romeva, ha dirigido una pregunta a la Comisión Europea sobre los daños ecológicos del proyecto Gran Scala en los Monegros.

Esta misma semana, el controvertido proyecto del parque de juego y ocio de Monegros, Gran Scala, entra de lleno en las instituciones europeas. Izquierda Unida, a través de su eurodiputado Willy Meyer, traslada su oposición al proyecto para que Bruselas se posicione. Al mismo tiempo, otro parlamentario europeo, Raúl Romeva, de Los Verdes, ha dirigido una pregunta a la Comisión Europea sobre los daños ecológicos del proyecto en la zona. Y mientras, los promotores siguen sin dar un paso adelante en la compra de los terrenos. Todo ello complica aún más el futuro de esta idea apoyada incondicionalmente desde el Gobierno de Aragón.

Azajer igualmente está en Bruselas para reunirse con diversos eurodiputados y el secretario del comité de peticiones para solicitar su comparecencia en el Parlamento. En la mañana de hoy ya ha mantenido dos reuniones obteniendo el total apoyo para nuestra petición que mañana se sustancializará en la reunión con David Lowe, el secretario y varios eurodiputados que completarían el abanico parlamentario.

FUENTE

Categorías:Gran Scala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: