Inicio > Siam Park > |Siam Park|4 nuevas fotos

|Siam Park|4 nuevas fotos

|Siam Park|4 nuevas fotos

Gracias a los foros de capte y en especial a Lincow

Categorías:Siam Park
  1. Nieves
    octubre 4, 2008 a las 7:59 pm

    Estuve en el Siam Park el pasado 29 de septiembre. También pensé que el parque era más grande, aunque realmente mi familia y yo lo pasamos bien a pesar de una serie de ” cositas” que nos pasaron y que también vimos. comenzaré por decir que el acceso y atracciones para personas con minusvalía física es nuuulooo ( aunque a mí esta situación no me afecta), siendo un parque nuevo. En segundo lugar te encuentras con que tienes que preguntarle a las demás personas donde se consiguen las llaves para la taquilla, ya que cuando compras las entradas no te las ofrecen. Cuando llegas al lugar donde las adquieres y después de hacer una inmensa cola, te consigues con una persona mal encarada a la que no puedes preguntar algo, en mi caso y me imagino que en general, cuando llegas te ofertan dos tamaños de taquillas, si pregunta cual de ellas serviría para un bolso deportivo, como fué mi caso, la señorita te dice que vayas a la taquilla que tienes en frente y que vuelvas de nuevo a hacer la cola ya que no te puede decir al haber gente de tras de tí , ” que te des prisa en salir de la fila ya que tiene que seguir atendiendo al resto que viene detrás de tí. me pregunto ¿ es que acaso yo no hice una tremenda cola para ser atendida?; ¿costaba mucho decir que por las características de mi bolso le iría mejor una taquilla pequeña????. Si esto es recientemente abierto el parque, ¿qué se espera de esta persona dentro de un par de meses?. Considero que si no tiene aptitudes para atender al público debe ser removida y darle la oportunidad a alguien que realmente esté capacitado para atenderlo.
    En tercer lugar cuando fuimos al restaurante donde se encuentra la piscina con olas, vemos que hay una familia de cuatro personas haciendo la cola para pagar su comida. Una de las señoritas que atiende en caja les invita a pasar a su caja, Ya estando los cuatro ahí les pregunta que si van a pagar en efectivo o en tarjeta, le comentan que pagarán con tarjeta. La señorita les explica que ella no puede utilizar el tpv, que tienen que ser atendidos por su compañera, a lo cual le dice a la misma que, cuando termine con el cliente que estaba atendiendo, atendiera a esta familia. Se repite la misma situación que a nosotros, esta empleada de forma mal humorada les dijo que hicieran nuevamente su cola para pagar. ¿ Acaso no es posible que ambas empleadas utilicen el mismo tpv? además de respetar a los clientes.
    Por último debo también acotar que aunque yo no fumo, allí no hay cartel alguno que señale dicha prohibición, por lo que ponen al personal de dicho restaurante a decirle a los clientes que no lo deben hacer, ya que por allí va mucho el dueño de dicho lugar. La respuesta de los clientes ha sido ” mientras no haya un cartel que lo prohíba seguiremos fumando”. Todo esto también lo presencié.
    ¿Sabría alguien decirme en donde existe un apartado en la página web del Siam Park en donde podamos poner sugerencias y opiniones?
    Por lo demás repito, el parque está muy bien pero en ciertos aspectos su atención es “fatal”

    • William
      enero 5, 2011 a las 1:33 pm

      El apartado es el siguiente, el libro de visitas:
      http://www.siampark.net/LibroDeVisitas.aspx

      Pero ya te digo yo, que será difícil colgar tu opinión en este libro de visitas, yo lo he intentado muchas veces y te da un error al enviar el mensaje, lo que se deduce que hay ciertas palabras que tienen vetadas como “queja”, “robar”, etc.

  2. mayo 24, 2009 a las 6:48 pm

    hola me encanta este parque y voy a ir en barco con mis compañeros y con los chicos k me gustan

  3. William
    enero 5, 2011 a las 1:18 pm

    Debo decir que las atrcciones del parque están bien, pero también voy a presentar una queja que talvés al resto le sirva de prevención: perdí una pulsera en la piscina del “Tower of power”, es decir, en el grande, esto entra dentro de lo normal, pero cuando la reclamé, me dijeron que ellos hacen dos limpiezas y revisiones de filtros al día, una antes de abrir y otra después, aunque las impresiones que me dieron tanto los socorristas con los que hablé como la encargada del tema fue de pocas esperanzas, pero no porque no se pudiese encontrar, puesto que la pulsera en esa piscina es imposible que nadie la encuentre porque la gente no se puede detener dentro de las piscina, ni tampoco porque no apareciese en los filtrso, mi impresión fue de pocas intenciones de devolverla por parte de los empleados, no es que haga una acusación pero he llamado día tras día durante una semana, lo que significa 14 revisiones y me dicen que no la han encontrado, raro!, teniendo en cuenta que uno de los socorristas de mejores intenciones me dijo que seguro que aparece, sin ninguna duda que simpre aparecen… En fin, mucho cuidado con llevar este tipo de complementos porque tal vez no la volverás a ver.

  4. abril 17, 2013 a las 10:45 pm

    I like the helpful information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog

    and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

  5. abril 27, 2013 a las 12:49 pm

    I used to be suggested this web site through my cousin.

    I am not sure whether this post is

    written through him as nobody else recognise

    such distinct

    about my trouble. You are wonderful!

    Thanks!

  6. mayo 3, 2013 a las 6:13 am

    I was just searching for this information for a while.
    After six hours of

    continuous Googleing, finally I got it in your web site.
    I wonder what’s the lack of

    Google strategy that don’t rank this type of informative sites in top of the list.

    Usually the top websites are full of garbage.

  1. No trackbacks yet.

Responder

