Inicio > Gran Scala > |Gran Scala|IU preguntará a Biel sobre los compromisos económicos de Gran Scala en su próxima comparecencia

|Gran Scala|IU preguntará a Biel sobre los compromisos económicos de Gran Scala en su próxima comparecencia

|Gran Scala|IU preguntará a Biel sobre los compromisos económicos de Gran Scala en su próxima comparecencia

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, comparecerá este lunes en las Cortes para aclarar algunos aspectos sobre Gran Scala.

Izquierda Unida, que este miércoles se ha reunido con la Plataforma Stop Gran Scala, ya ha anunciado que preguntará por la continuación del proyecto “a pesar de la poca credibilidad que despierta”, así como sobre los compromisos económicos.

El diputado de Izquierda Unida, Adolfo Barrena, se ha reunido este miércoles con los representantes de la Plataforma Stop Gran Scala para decidir las cuestiones que se plantearán al vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, en su comparecencia del lunes. IU ha aclarado que le plantearán si desde el Ejecutivo están dispuestos a continuar con el proyecto “a pesar de la poca credibilidad que despierta” y sobre los compromisos económicos que se han adquirido.

“Nos hemos reunido para intercambiar información y opiniones, y sobre cómo condicionaremos nuestro trabajo de oposición”, ha declarado Barrena. Ante la próxima comparecencia de Biel, este lunes a las 10.30 horas en las Cortes, el diputado considera que puede ser un momento importante en el que el vicepresidente haga caso a las inquietudes ciudadanas y abandone el proyecto o despeje dudas e intenciones.

“En cualquiera de las dos situaciones, desde el movimiento ciudadano hay que articular una respuesta y en eso hemos estado trabajando”, ha explicado Barrena. IU se reunirá tras la comparecencia para analizar la información y decidir próximas actuaciones.

El partido solicitó el pasado 8 de abril las cartas que La Almolda envió a los propietarios de las fincas con las propuestas de ventas de territorios. “Ya han pasado los 20 días que tienen de tiempo para responder y no lo han hecho”, ha asegurado Barrena.

Asimismo, durante la reunión, Barrena y la plataforma de Stop Gran Scala han hablado sobre la próxima visita a Bruselas. Esta formación política recibirá su audiencia el próximo día 27 de mayo. ”Queremos plantear la falta de respuestas del gobierno central a las peticiones del parlamento europeo sobre el proyecto de Gran Scala”, ha explicado Barrena.

Categorías:Gran Scala
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: