Inicio > PortAventura > |Port-Aventura|Port Aventura University

|Port-Aventura|Port Aventura University

Port Aventura University

Si trabajas en Port Aventura seguro esto te interesará y si no trabajas en el parque descubrirás un programa pionero en Europa “Port Aventura University” un modelo de formación y desarrollo de los Empleados dentro de la empresa .
Este programa es una herramienta de formación que se adapta a las personas que quieren ampliar conocimientos dentro de la Compañía .
Con metodología e-learning o presencial , Port Aventura University ofrece una amplia oferta formativa con Cursos de Especialización y Módulos Técnicos. La metodología e-learning permite estudiar desde cualquier lugar dónde se disponga de un ordenador con conexión a Internet , se realizarán los cursos individualmente en el horario que el empleado desee a un ritmo de estudio personalizado. Con la metodología presencial, se realizará el curso en una sala de formanción de Port Aventura y con presencia de un tutor/formador que, en el horario establecido, realizará todas las dinámicas y actividades para desarrollar los contenidos del mismo.


Los módulos técnicos en las dos metodologías están dirigidos a empleados de Port Aventura con contrato Fijo-Discontinuo o Indefinido con prestación de servicios igual o superior a 3 meses, los módulos para formación e-learning son inglés, Francés, Power Point, Excel y Acces , en formación presencial encontramos 8 módulos como Taller trabajo en equipo, catalán , gestión del Estrés entre otros. La cantidad de plazas totales en módulos técnicos son 340.
También Port Aventura University ofrece cursos de especialización estos están dirigidos a Empleados con contrato Fijo (fijo-discontinuo o Indefinido) con una antigüedad de tres años o más. Esta antigüedad podrá ser sustituida por una formación académica mínima de Bachiller/FP-2.
Al ser cursos que ofrece la Compañía, el Empleado deberá firmar, en la formalización de su matrícula una carta de compromiso en la que se establecerán los requisitos de permanencia en la Compañía. Los cursos son, Curso de Especialización Restauración, Curso Especialización Hotelería y Operación en Parques Temáticos y Ocio, las clases presénciales y las prácticas en el puesto de trabajo se realizarán dentro de la jornada laboral mientras que las clases e-learning se realizarán fuera de la jornada laboral. Las plazas totales de las que disponen son 120, una vez finalizados los cursos se obtiene un Certificado de Extensión Universitaria expedido por la Universitat Rovira i Virgili.
Port Aventura University ha tenido tan buena acogida que el número de empleados que solicitan la formación dobla el número de plazas ofrecidas.El programa es una herramienta de formación que se adapta a las necesidades de Port Aventura y a las necesidades del empleado que quiere progresar y promocionar dentro de la empresa.

Categorías:PortAventura
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: